fbpx

NOSOTROS

Somos un grupo de abogados y profesionales titulados en la Universidad de Chile, que nos caracterizamos por brindar un servicio cercano, profesional y expedito. Hemos tramitado más de 15.000 recursos de protección en favor de afiliados de isapres en las diferentes Cortes de Apelaciones de nuestro país, contando con experiencia y una sólida trayectoria en estas materias.

Nuestra Empresa es Dirigida por Francisco Javier Campos, Abogado, Magíster en Derecho Privado, ambos títulos obtenidos en la Universidad de Chile, ha enfocado su práctica en protección de derechos de afiliados de Isapres. Además es miembro del Colegio de Abogados y cuenta con un Diplomado en Protección al Derecho a la Salud de la PUC.

Úrsula Freundt, Coordinadora, egresada de Derecho de la Universidad de Chile. Con más de 5 años de experiencia en temas de Isapres. Enfoca su práctica en la coordinación de nuestro estudio y en brindar asesorías a nuestros clientes.

Carlos Browne, abogado de la Universidad de Chile, Diplomado en Propiedad Intelectual en la PUC. Ha enfocado su trabajo en el ámbito corporativo y en la tramitación de demandas y recursos judiciales.

Además contamos con colaboradores en todas las regiones en que tenemos alguna sucursal, a fin de dar un trato directo y expedito a nuestros clientes.

Nuestro trabajo ha sido citado en diversos medios de comunicación:

  1. Uso de Tabla de Factores en Recién Nacidos. La Tercera
  2. Inédito Caso Tribunal Constitucional por uso de Tabla de Factores de Isapre. El Dinamo
  3. Cobertura Tratamiento Experimental a paciente con cáncer. El Mostrador
  4. Fallo a favor de madre de recién nacido contra Isapre que podría afectar toda la Industria. Diario Financiero
  5. Opinión Judicialización de los Planes de Salud El Mostrador
  6. Cortes suspenden alzas de precios en isapres por ingreso de recién nacido. La Tercera
  7. Valor de plan de salud no puede considerar tabla de factores de edad y sexo.
    .
    Diario Constitucional

Contacto Conserva Tu Plan

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp